Pensando en el gran número de personas de todas las edades que necesitan una gama de soluciones para sus pies, un grupo de profesionales se unió y analizó los distintos mecanismos y tecnologías disponibles dirigidas a ayudar a infantes y adultos que pudieran requerir mejorar su pisada o su desempeño deportivo, aliviar algún tipo de dolencia o simplemente brindar amortiguación y descanso a aquellos que por su actividad deben permanecer de pie o caminar largas distancias. Con este propósito obtienen la franquicia de AMFIT con representación exclusiva y en el año 2011 nace Sportmedic S. A.

Amfit logo

AMFIT es una compañía líder en Estados Unidos establecida desde hace más de treinta años con presencia a nivel mundial. Su éxito se debe a la aplicación de la tecnología innovadora que ha desarrollado para la confección computarizada de soportes plantares podológicos (plantillas) la cual permite ofrecer soluciones a la medida y necesidad de cada usuario, es decir, soluciones personalizadas.

Gracias al respaldo de Amfit, Sportmedic S. A. puede garantizar un producto de diseño ortopédico en el que se utiliza un software de última generación, tecnología en la fabricación y materiales de óptima calidad que dan por resultado plantillas ortopédicas personalizadas de calidad superior.